loporzano

Casa Gil

guara25max

Casa Gil es un alojamiento de turismo rural situado en la localidad de Loporzano, en la provincia de Huesca, cercano al Parque Natural Sierra y Cañones de Guara.

La construcción de la casa en Guara data del año 1700, consiguiendo unir la esencia de la época con la modernidad de nuestros días que hacen de Casa Gil un cómodo alojamiento para todo visitante que se hospeda en ella.

En su interior descubrimos un patio interior que recuerda épocas pasadas con aperos de labranza antiguos, conservando reminiscencias de antaño, dentro de un marco renovado conforme nos acercamos a las dependencias de la casa.

Las habitaciones, una de matrimonio y otra con 2 camas, disponen de: calefacción, aire acondicionado, televisión, ropa de cama y la opción de incluir cuna. El baño privado completo incluye, toallas, ducha y secador de pelo.

La habitación de matrimonio dispone de opción de cocina, completamente equipada con nevera, vitrocerámica, microondas así como todo el menaje de cocina necesario.

Sobre la conexión a Internet, Casa Gil dispone de conexión WIFI, además del ayuntamiento de la población, cercano a nuestro alojamiento, que dispone de una red abierta para poder conectar cualquier teléfono y ordenador portátil de forma gratuita a Internet.

guara19max
guara15max
guara13max
guara26max